Home » » Alcalde SFM entrega chancha mixta comunidad El Aguacate

Alcalde SFM entrega chancha mixta comunidad El Aguacate

Publicado por Marcos Santos el 30 dic. 2017 | 8:09 a. m.

San Francisco de Macorís.- El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino entregó una moderna cancha mixta en la comunidad El Aguacate, con una inversión de 615 mil pesos.

La obra que fue construida con fondos del Presupuesto Participativo, llenó de regocijo la comunidad, especialmente a los jóvenes que practican baloncesto y voleibol.

En el acto inaugural habló el señor Jochy Taveras, director de Deporte del Ayuntamiento, quien resaltó la importancia de la obra, la cual contribuye al desarrollo de la niñez y la juventud, al mismo tiempo hizo entrega de dos bolas a representantes de equipos de baloncesto y voleibol.

Mientras que el presidente de la junta de vecinos señor Fausto Comprés y el dirigente comunitario Jer Yan Lantigua, agradecieron a la alcaldía la remodelación de la cancha, ya que la juventud de ese lugar venía confrontando dificultades para la práctica de las disciplinas deportivas, debido al deterioro que presentaba la instalación.

El Ing. Junior Checho, quien realizó los trabajos de remodelación de la cancha mixta, explicó que los trabajos abarcaron todas sus áreas, incluyendo la construcción de la gradería la verja perimetral.

En tanto, el alcalde Díaz Paulino, prometió continuar la construcción de canchas, siempre que en los lugares que las soliciten dispongan de terrenos adecuados.

La actividad fue coordinada por la encargada de Desarrollo Comunitario del cabildo, señora Inmaculada Valerio y el Lic. Gerbacio de León, de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social.

Asistieron el director de Cultura del cabildo Omar Javier, el encargado de la Juventud, Nelffi Molina, dirigentes comunitarios, deportivos, entre otros.

Fuente: David Diaz 
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals