Home » » Alcalde SFM entrega obras reclamada por juntas de vecinos

Alcalde SFM entrega obras reclamada por juntas de vecinos

Publicado por Marcos Santos el 16 dic. 2017 | 7:03 a. m.

San Francisco de Macoris.- El alcalde Alex Díaz Paulino de San Francisco de Macorís, entregó el jueves 14 de diciembre, un pozo tubular en el barrio La Ceniza, el encachado de una cañada en el sector Manhattan (Vista al Valle) y el encementado y una área de recreación en la entrada del sector Santa Luisa.

Estas obras fueron construidas dentro del Presupuesto Participativo y habían sido solicitadas por las juntas de vecinos de esos lugares.

En los actos de entrega hablaron representantes de las organizaciones comunitarias, quienes agradecieron la construcción de dichas obras, las cuales resuelven gran parte de las problemáticas de esos sectores.

El alcalde Alex Díaz Paulino, destacó la importancia de esas obras y dijo que el ayuntamiento está resolviendo problemas sociales que hace tiempo venían solicitando.

Acompañan la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Lic. Gervasio de León la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social del Ayuntamiento, entre otros.

Fuente: David Diaz
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals