Home » » Dictan prisión preventiva acusado de asaltar ingeniero

Dictan prisión preventiva acusado de asaltar ingeniero

Publicado por Marcos Santos el 29 dic. 2017 | 8:11 a. m.

San Francisco de Macoris.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial Duarte, dictó tres meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Almánzar acusado de participar en un asalto en el que resultó herido un ingeniero.

La medida cautelar será ejecutada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle en esta ciudad.

También esta siendo acusado de participar un tal “Tatico”, quien se encuentra prófugo del asalto en que resultó herido el ingeniero Avi Dayan Hidalgo Espinal de 37 años de edad.

El imputado y el prófugo, habrían ejecutado el asalto, el cual fue planeado junto al nombrado José Manuel Núñez Contreras alias Chanel, quien según informó la policía será testigo de la fiscalía.

El informe de las autoridades, señala que Almánzar admitió haber planificado el asalto junto con Chanel y un tal “Tatico”, a quienes les informó que su víctima estaría en una construcción ubicada en la urbanización Hidalgo de esta ciudad, donde realizaría el pago correspondiente a esa semana de trabajo.

Almánzar dijo que habría planificado el asalto motivado a que el Hidalgo lo despidió días antes. Las autoridades informaron además que el padre de Núñez Contreras, Andres Núñez, hizo entrega formal de la pistola marca Hi-Point, modelo C9, la cual se presume fue utilizada para el hecho.

El hecho se produjo el sábado 25 de noviembre del año en curso, en una construcción ubicada en la urbanización Hidalgo de esta localidad.

Fuente: El Jaya
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals