Home » » Edmundo Tavárez visita y lleva el espíritu de la Navidad a 500 hogares

Edmundo Tavárez visita y lleva el espíritu de la Navidad a 500 hogares

Publicado por Marcos Santos el 29 dic. 2017 | 8:33 a. m.

San Francisco de Macoris.- El empresario y político Edmundo Tavárez realizó el jueves 23 de diciembre una jornada de visitas por nueve sectores y 500 hogares en un recorrido que duró unas 10 horas en el que entregó 500 regalos a personas de escasos recursos.

La actividad se realizó con el interés de celebrar el espíritu de la Navidad, en la que se conmemora el nacimiento de el niño Jesús y llevar alegría con un mensaje de unión familiar y solidaridad.

En compañía del presidente del movimiento de organizaciones comunitaria Omar de la Cruz caminaron los sectores Guzmancito, Ensanche Libertad, Mamá Tingo, Manhattan, El Sordo, Santa Ana, Villa Verde y el Distrito de Cenovi en el que tuvieron un encuentro directo con los familiares de esos sectores.

Los 500 hogares beneficiados fueron previamente identificados y seleccionados por los coordinadores y presidentes de las juntas de vecinos de los sectores visitados.

El recorrido se realizó en estricto orden y bien recibido por las familias seleccionadas, quienes con un cálido abrazo agradecieron el gesto del empresario Tavárez.

Durante las visitas se entregaron 300 cajas navideñas, 200 fundas y 50 canastas, que contenían, ponche, vino, manzana, uvas, dulces navideños, enlatados, sazones, aceite, arroz, galletas navideñas etc.

“Sentimos una gran alegría, ya que podemos extender una mano amiga a cientos de familias que no tienen la oportunidad de celebrar una Navidad en abundancia, por la falta de oportunidad o la pobreza material en la que viven, pero con este recorrido podemos hacer posible en cierta manera lo que es el espíritu de la Navidad”, expresó el líder político.

Explicó que esta actividad es parte de la agenda de su proyecto politico Quiero 4 Millones de Amigos, el cual desarrolló todo el año 2017 para tener un acercamiento directo con diferentes sectores sociales de la provincia Duarte y el país.

Fuente: Externa
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals