Home » » Ocho resultan heridos en centros de diversión en celebración navidad

Ocho resultan heridos en centros de diversión en celebración navidad

Publicado por Marcos Santos el 29 dic. 2017 | 8:22 a. m.

San Francisco de Macoris.- Ocho personas que celebraban las fiestas navideñas resultaron heridas en dos hechos ocurridos en centros de diversion de esta provincia.

 La policía en nota enviada señala que Héctor Manuel Vicente Vargas, de 43 años, recibió un impacto de bala en su pierna izquierda por parte de un tal “Ranciel Simpson”, mientras que Amaurys de Jesús Chalas, Yordi Jose Mena y Kismer Franchesca García, fueron heridos con botellas, piedras y trompadas, cuando se encontraban en VIP Lounge de la Avenida Libertad.

El primero de los lesionados se encuentra detenido para ser investigado con relación al hecho.

En Otro hecho Ariel Rondón Polanco, de 25 años, Martín Holguin de 40, Margarita Serrano, de 70 y Evelin León de 30 recibieron impactos de bala en distintas partes del cuerpo, cuando compartían en el colmado Gary del Distrito Municipal  Guaraguao de la zona del Bajo Yuna.

El agresor de éstos fue identificado como Roni, quien mantenía problemas personales con el primero de los lesionados por supuestos asuntos de sustancias controladas, con quien inició una discusión y porteriormente realizó varios disparos.

Los heridos fueron referidos al hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, donde se encuentran recibiendo atenciones médicas.

Fuente: Miguel Montilla
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals