Home » » Cain firma con Milwaukee por 5 años y 80 millones

Cain firma con Milwaukee por 5 años y 80 millones

Publicado por Marcos Santos el 27 ene. 2018 | 9:09 a. m.

Milwaukee.- El jardinero Lorenzo Cain y los Cerveceros de Milwaukee firmaron el viernes un contrato por cinco años y 80 millones de dólares, un día después que el equipo adquirió al guardabosque Christian Yelich de los Marlins de Miami.

El agente libre empezó su carrera con los Cerveceros antes de ser canjeado a los Reales de Kansas City, donde se convirtió en una de las piezas esenciales del plantel que ganó la Serie Mundial de 2015. El guardabosque de 31 años bateó .300 con 15 jonrones y 26 bases robadas la temporada pasada.

Los Cerveceros adquirieron a Yelich en un canje con los Marlins a cambio de cuatro prospectos, en un intento por reforzar el plantel y retar la supremacía de los Cachorros de Chicago en la División Central de la Liga Nacional.

“Lorenzo es un jugador polifacético y un ganador, y estamos contentos por traerlo de vuelta a Milwaukee”, dijo en un comunicado el gerente general del equipo, David Stearns.

“Su combinación de velocidad, defensa y capacidad para batear para promedio será importante para nuestra alineación”.

Yelich y Cain se suman a un equipo que se quedó corto por un partido de clasificarse a los playoffs al año pasado.

Yelich, que cumple 26 años este mes, ganará siete millones de dólares esta temporada, en el tercer año de un contrato por siete temporadas y 49,57 millones de dólares.

Cain fue seleccionado por los Cerveceros en la 17ma ronda del draft de 2004, antes de ser enviado a Kansas City en un canje antes de la temporada de 2011.

Reales y Escobar
Los Reales de Kansas City están cerca de firmar nuevamente al torpedero agente libre Alcides Escobar, una fuente le informó a MLB.com el viernes. El primero en informar acerca del posible acuerdo fue Jon Heyman de MLB Network.

Escobar, de 31 años de edad, ha disputado las últimas siete temporadas los Reales. En tres de esas campañas - 2014, 2016 y 2017 - vio acción en cada uno de los 162 juegos del equipo.

La temporada pasada, el venezolano bateó .250 con porcentaje de embasarse de .272 y slugging de .357.

No está claro si Escobar automáticamente recuperaría su rol como campocorto titular de renovar con Kansas City. El club ha ponderado darle ese puesto al dominicano Raúl Mondesí y usar a Whit Merrifield en la segunda base.

deGrom y extensión
A principios de la temporada muerta, los Mets de Nueva York conversaron brevemente con Jacob deGrom, su lanzador más exitoso del 2017, sobre la posibilidad de extender su contrato. Y aunque las conversaciones nunca progresaron, el derecho ha indicado que está dispuesto a mantener esa opción abierta.

Fuente: AP
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals