Home » » Carmelo Anthony arriba a los 25 mil puntos en la NBA

Carmelo Anthony arriba a los 25 mil puntos en la NBA

Publicado por Marcos Santos el 28 ene. 2018 | 3:25 p. m.

Detroit.- Carmelo Anthony superó el hito de 25,000 puntos y Russell Westbrook agregó 31 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes para guiar a los emergentes Thunder de Oklahoma City  a una victoria 121-108 sobre los Detroit Pistons el sábado por la noche.

El defensa del Thunder Andre Roberson fue sacado en camilla en el tercer cuarto después de aterrizar con fuerza en la cancha tras intentar saltar para un donqueo. La aterradora lesión ensombreció la séptima victoria consecutiva de Oklahoma City. Es la racha ganadora más larga de la NBA.

Detroit ha perdido siete al hilo, la racha actual más larga de la liga. Los Pistons ahora enfrentan juegos consecutivos contra LeBron James y los Cavaliers.

Anthony anotó su punto 25,000 en un tiro libre con 8:30 por jugar en el tercer cuarto. Eso fue parte de una racha de 15-0 para el Thunder al inicio de la segunda mitad que llevó su ventaja a 27. Un grupo de cinco reservas de Detroit ayudó a reducir el déficit a nueve en el punto medio del último cuarto, pero Oklahoma City fue capaz de aguantar.

No estaba claro si Roberson se resbaló o si su pierna izquierda cedió al comenzar su salto, pero navegó por el aire y pareció aterrizar en el coxis o la parte baja de la espalda. Permaneció un rato en la cancha, acostado de lado mientras los compañeros de equipo preocupados se reunían a su alrededor.

Roberson, de 26 años, pudo sentarse mientras lo sacaban de la camilla.

Anthony terminó con 21 puntos, mientras que Paul George agregó 26 por los ganadores.

Tobias Harris encabezó a los Pistons con 21 tantos.

Fuente: AP
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals