Home » » Desde La Matica

Desde La Matica

Publicado por Marcos Santos el 3 ene. 2018 | 7:58 a. m.

Luego de par de años de ausencia, este segmento, vuelve con más Fe y con más fuerza, para el disfrute de unos y la mortificación de otros…………..

Y hablando de Fe, les pedimos públicamente a algunos Pastores de Iglesias cristianas, que por favor no hagan alarde de sus bienes y de su bienestar en las redes sociales, que eso se ve muy feo………………..

En este país, se critico no poder al señor TB Joshua, pero resulta que aquí hay muchos predicadores, que viven como reyes, sin que nadie conozca la verdadera procedencia de ese dinero…………………..

Ya casi las navidades terminan, y ni en esta época del año, se dejaron ver algunos políticos tanto del gobierno como de la oposición……………….

Y así, pretenden que la gente le crea, porque la verdad es que son simuladores………………

Este miércoles 3 de enero del 2018, se ven las caras en los tribunales el ingeniero Niño López y el dirigente político Bolívar Santos………………..

Resulta que el hombre de los escritos de Paco en la red social Facebook, interpuso una demanda por supuesta difamación e injuria en contra de Niño…………………..

Con relación a este caso, Don Bolívar nos adelanto que no quiere conciliar con Niño y que quiere llevar el caso hasta las últimas consecuencias…………….

Es posible que el asunto termine en una conciliación $$$$$..............

Nos cuentan que un legislador del PLD de la Provincia Duarte, ha gestionado alrededor de 30 nombramientos para compañeros de su partido………………..

Lo malo del caso, es que esas personas no rinden una labor por el dinero que se les paga, es decir, son botellas………………

Por eso, quien se atreve a criticar a ese legislador, se encuentra con la defensa de varios espalderos que por recibir esa botella, se matan con cualquiera por ese honorable señor………………….

En la convención del PRM a celebrarse el próximo mes de febrero, el diputado Franklin Romero, estaría aspirando a la presidencia de esa organización política…………………

El también empresario artístico, se ha convertido en la pesadilla del PLD en San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte……………….

El pasado mes de diciembre, el ex presidente Leonel Fernández, encabezo un encuentro con comunicadores de todo el país, por motivo de las navidades…………………

Los que fueron invitados y los que asistieron, son comunicadores que ni se oyen ni se ven………………..

Al alicaído proyecto del ex León que revisen eso, porque así no se llega lejos…………………

Imagínense, que las dos principales figuras del leonelismo en San Francisco de Macorís, son Andrés Acosta y Lupe Núñez, y ninguno de los dos son de esta ciudad………………..

Alex Díaz, el alcalde de la ciudad del Jaya, ofreció tremendo banquete a varias figuras de la sociedad francomacorisana……………………..

Nos cuentan que entre los invitados a ese opíparo banquete estaban Adelso Mieses, Cady Cadyllo, Bolívar Santos, Héctor Jason, Freddy Ureña, Xiomara Almanzar, Washington Espino y el afable Ramón Antonio Félix ¨El Gallego¨………………..

Al actividad estuvo coordinada por Luis Díaz, y la verdad es que se bebió y se comió de a duro…………………..

Lamentablemente el Día de los Inocentes ya paso, pero nada, eh palante que vamos…………………..

Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals