Home » » Desde La Matica

Desde La Matica

Publicado por Marcos Santos el 29 ene. 2018 | 9:43 a. m.

Lunes feriado, pero aun así, seguimos trabajando para analizar las cosas, cositas y cosotas que se dan en nuestro medio……………….

Nos enteramos de muy entero crédito, que el dirigente político Bolívar Santos, no quiere ningún tipo de arreglo con el ingeniero Niño López, en la demanda que el primero interpuso en contra del segundo por supuesta difamación e injuria……………..

¨Prefiero salir con las manos vacías¨, les habría expresado Bolívar a unos amigos en tono enérgico………………….

De manera que ese pleito va y va para largo……………………..

El comunicador Chamony Tejada hizo tremendo show durante el desfile en honor al Patricio Juan Pablo Duarte, el pasado 26 de enero…………………

Chamony, dueño de una lengua poderosa, llevo una pancarta criticando la corrupción y la impunidad en el presente gobierno, cosa que obviamente no le permitieron, siendo sacado en el acto por varios militares………………

Quien más gozo ese show, fue Gerard Rodríguez, uno de los espalderos del diputado Franklin Romero, según se puede apreciar en una foto tomada en el justo instante donde los militares se llevan a Chamony…………………

Señores, señores, el pasado fin de semana, nos enteramos que hay varios dirigentes súper disgustados con el senador Amílcar Romero, porque no le han dado el trato que ellos dicen merecer…………………..

Entre esos dirigentes se encuentran Julio Mena y Dickson Fernández, quienes a decir verdad, andaban día y noche haciendo campaña por el senador……………….

Sin embargo, a Carlos Torres, mejor conocido como ¨Juanbocito¨, Amílcar Romero le da hasta el alma, no solamente para él, si no, para los suyos………………

Así es la vida…………………

Señores pero cuantos bultos han hecho con la joven Elizabeth Espínola, quien padece de Medula, y esta interna en el Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de San Francisco de Macorís……………………. 

La Ministra de la Juventud, Robianny Balcácer, fue a visitarla, y la verdad que ese gesto esta muy bien, pero lo que no está bien, fue el aparataje que hizo esa funcionaria, con camarógrafos incluidos y espalderos por doquier…………………

Uno de los espalderos de la Ministra era nada más y nada menos que el ex diputado y candidato perdedor por la alcaldía de SFM en las elecciones del 2016, Juan José Rosario, quien todavía parece no recuperarse de la pela que le dio Alex Díaz en ese torneo electoral………………….

La más reciente de la diputada Miledys Núñez………………………….

Nombrar a su marido en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo……………….

La verdad es que el nepotismo, el tráfico de influencias, y la angurria es el pan nuestro de cada día de esta señora………………….

Eso debe darle vergüenza a esa honorable diputada…………………..

Hacer gestiones para nombrar a casi todos sus familiares, y darle la espalda a la mayoría de dirigentes que trabajaron para que hoy ella sea diputada, es una de las razones por la que casi todos se le han ido de su lado…………………

Y así se atrevió Luis Núñez, hermano de la susodicha, decirle a uno de los disgustados ¨no te cierre puertas¨…………………….

Nos vemos…………………….

Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals