Home » » Desde La Matica

Desde La Matica

Publicado por Marcos Santos el 8 ene. 2018 | 7:35 a. m.

Termino el periodo de la Navidad, y el pasado fin de semana, por motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos, algunas figuras del mundo político, realizaron su tradicional bulto, perdón, reparto de juguetes…………….

Es que muchos de esos políticos, se pintan de solidarios, y resulta que no ponen un chele colorado de su bolsillo, es decir, dan lo ajeno, y la verdad es que así si es bueno ser solidario……………….

Y siguiendo con los políticos, la que está caliente con Paco, es la diputada Miledys Núñez…………………

Corrijo, con Paco no, con casi todos los que dejaron el pellejo en las calles, para que esa dama ganara una diputación en las elecciones del 2016………………

Paco, maneja muchos datos sobre esa ¨honorable¨, que cuando salgan a la luz pública, temblara la pizarra, como dice Bienvenido Rojas………………..

Varios peloteros de los Gigantes del Cibao, fueron vistos a altas horas de la noche en un bar de San Francisco de Macorís, bebiendo romo y gozando de lo lindo, cuando su deber era acostarse temprano porque tenían juego a las 2 de la tarde del siguiente día………………

Esa falta de respeto al equipo, al fanático y así mismo, no será la primera ni la última vez que sucede, y la misma constituye un mal ejemplo para todos……………….

Sin embargo, esos peloteros, admitieron su falla, y pidieron perdón por lo mal hecho. De manera pues, que fueron humildes y salieron bien del tollo que ellos mismos crearon…………………….

De todo ese show, lo que más gusto, fue la actitud digna del empresario Samir Rizek, presidente de Los Gigantes del Cibao. Ese caballero dio cátedras de ser una persona firme y decente al mismo tiempo……………….

Señores, nos cuentan que el ingeniero demandado por supuesta difamación e injuria, le está buscando el lado al demandante………………….

Parece que sus abogados le han dicho que le busque una salida salomónica al caso, porque de lo contrario, le van a dar hasta con el cubo del agua en los tribunales…………………

Sin embargo, nos enteramos de muy buena fuente, que el demandante exige la suma de 750 mil pesos, para dejar eso así……………..

Chisme que le está saliendo caro al ingeniero…………………..

La verdad es que esto no tiene ejemplo……………………

En Telenord hay programa que se llama ¨Comentando entre Dos¨, y solo participa una persona……………………

Dicen que un alto dirigente del PLD en esta provincia Duarte, he gestionado decenas de nombramientos en la administración pública para sus compañeros de partido………………..

Eso está muy bien……………

Lo único malo que esas personas no dan un golpe ni de karate, es decir, que son botellas………………………

Y cuando alguien cuestiona esa desfachatez, esos dirigentes nombrados, dicen que ese es el pago a su trabajo político…………………

¿Quién más es malo de los dos, el que gestiona el nombramiento o el nombrado?...................................

Nos vemos en la próxima…………………………

Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals