Home » » Edmundo Tavarez pide gobierno agilice obras para el 2018

Edmundo Tavarez pide gobierno agilice obras para el 2018

Publicado por Marcos Santos el 11 ene. 2018 | 7:03 a. m.

San Francisco de Macoris.- El empresario y dirigente político Edmundo Tavarez, como parte de su plan estratégico y de crecimiento para el nordeste del país, al escuchar las comunidades evalúa las obras prioritarias, por lo que llamo al presidente Danilo Medina para que inicie lo más pronto posible obras de gran necesidad en esta  provincia Duarte.

El destacado empresario francomacorisano, señalo que entre las peticiones de la comunidad están el hospital regional San Vicente de Paul, el hospital Materno Infantil,  La carretera San Francisco-Rio San Juan, La plaza de la cultura, el nuevo mercado municipal, la cañada grande, avenida circunvalación entre otras infraestructuras.

“Conocemos que en el presupuesto del año anterior algunas de estas obras no pudieron ser ejecutadas por el cual el gobierno del presidente Danilo Medina, a pesar de estar aprobadas por el congreso, por lo que él tiene el compromiso de responderle a una provincia que le urge estás importantes acciones”, señalo Tavarez

Agrego además que “tenemos un hospital que ya no responde a las necesidades de la región por lo pequeño que es, la población es más grande y demanda más servicios de salud, necesitamos una gran plaza de la cultura donde nuestros hijos puedan aprender a tocar un instrumento, cantar, pintar”, dijo.

Nuestras generaciones están perdiendo el talento que pueden desarrollar en distintas áreas de la cultura y las artes, sumado a esto un mercado municipal moderno ya que el existente agotó su vida útil,  asi como la construcción de la cañada grande eliminaría la contaminación de decenas de barrios y ríos de la provincia.

Explico que la circunvalación descongestionaría la ciudad de los tapones y le daría un perfil de ciudad moderna entre otros beneficios. La carretera San Francisco Río San Juan conectaría la ciudad con la zona costera lo que dinamiza el sector comercial de las dos provincias.

Fuente: Miguel Montilla
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals