Home » » El 2017 de Rodríguez Marchena

El 2017 de Rodríguez Marchena

Publicado por Marcos Santos el 4 ene. 2018 | 9:43 a. m.

Por Marcos Santos.- Circula en varios medios de comunicación, las declaraciones del vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, que el 2017 fue un año excelente, y que el 2018, será mejor.

En ese sentido hay que valorar el optimismo del funcionario público, aunque la mayoría del pueblo dominicano perciba y viva todo lo contrario.

Hay que ver de qué país hablo el señor Rodríguez Marchena.

Alto costo de la vida, inseguridad ciudadana, aumento de la delincuencia, aumento alarmante de los femenicidios, aumento de los casos de corrupción, incremento del narcotráfico, aumento de los delitos electrónicos, escasez de alimentos, aumento de la tasa del dólar, incremento de los combustibles, de las medicinas, de las viviendas, de los enseres del hogar, de los colegios privados, de los útiles escolares, aumento de todo.

Ni hablar de la falta de institucionalidad.

Para muestra de lo anterior, solo hay que mencionar el estancamiento de varias leyes importantes para el desarrollo y la democracia del país, entre las que se destacan la Ley de Partidos Políticos y una verdadera modificación a la Ley Electoral.

Danilo y Leonel tienen esos proyectos paralizados, por el tema de las primarias.

Ahora bien, a los pocos que les ha ido excelente este 2017 y se vislumbra un mejor 2018, es al propio Roberto Rodríguez Marchena, a muchos funcionarios del gobierno, a miembros del PLD nombrados en el gobierno, y a uno que otro aliados al oficialismo.

A los demás, se lo está llevando quien lo trajo.

Fuente: El autor es director de CALLE56.COM y conductor del programa ¨Con Marcos Santos¨que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals