Home » » El presidente Medina, Juan Marichal y otras personalidades felicitan a Vladimir Guerrero

El presidente Medina, Juan Marichal y otras personalidades felicitan a Vladimir Guerrero

Publicado por Marcos Santos el 25 ene. 2018 | 12:34 a. m.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina, y personalidades de distintos sectores del país, felicitaron al pelotero dominicano de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.

A través de las redes sociales llueven las felicitaciones al pelotero, en Twitter, el Presidente escribió: Felicitamos a @VladGuerrero27 el tercer dominicano que tiene el honor de entrar en el #SalóndelaFama, por su destacada labor durante 16 años en las grandes ligas. A todos los dominicanos nos llena de orgullo que lleve nuestra bandera hasta lo más alto.

Juan Marichal, el primer dominicano elevado al Salón de la Fama, a través de su cuenta en Twitter publicó: “Grande! @VladGuerrero27 Bienvenido a Cooperstown #hof2018”.

La vicepresidenta, Margarita Cedeño, publicó en sus redes: “Nuestro país se desborda de orgullo con la exaltación de @VladGuerrero27 al Salón de la Fama de Cooperstown. Tu carisma, tu pasión y entrega al baseball, te han valido ser elegido como un inmortal de este gran deporte. Todos aplaudimos a @VladGuerrero27, hijo de la comunidad de Don Gregorio. Nos enseñaste que ‘a mano pelá’, con perseverancia, se alcanzan grandes logros, algo que he aplicado en lo personal y en la política. Eres #OrgulloDominicano, ejemplo de humildad y disciplina #BienPorTí”.

Reinaldo Pared, presidente del Senado, le escribió: “Debe llenar de regocijo y orgullo a todo dominicano y amante del deporte, la elección de @VladGuerrero27 al Salón de la Fama del Béisbol. ¡Felicidades compatriota!”.

 El canciller Miguel Vargas también se unió a los festejos: “Felicitamos a Vladimir Guerrero por ser exaltado al #SalóndelaFama del béisbol de las grandes ligas, con esto se reconoce su grandiosa carrera como pelotero, además de ser un digno representante del pueblo dominicano”.

El jugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz en su cuenta de Instagram colgó una fotografía en la que agregó este texto: “Felicidades supervlad27 2018 HOF”.

Vladimir Guerrero en su Twitter agradeció a su pueblo de Don Gregorio, en Nizao, provincia Peravia, con la frase “¡Lo Logramos!”.

Fuente: Diario Libre
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals