Home » » FALPO dice 2018 será de protestas en reclamos de obras y justicia asesinado Vladimir Lantigua

FALPO dice 2018 será de protestas en reclamos de obras y justicia asesinado Vladimir Lantigua

Publicado por Marcos Santos el 9 ene. 2018 | 7:14 a. m.

San Francisco de Macorís.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en San Francisco de Macorís, anunció que el 2018 será un año de grandes protestas a las calles en demanda obras prioritarias para el municipio y justicia por el asesinato de Mario Vladimir Lantigua Baldera, presuntamente a manos de la Policía Nacional.

Raúl Monegro, vocero nacional del Falpo, dijo que ya el pueblo esta harto de las mentiras y engaños de las autoridades gubernamentales.

Explicó que sobre el asesinato del dirigente de esa organización y empleado de la UASD, recinto SFM, el Ministerio Público no ha dado a conocer los resultados de la investigación a pesar de hace más de cinco meses que ocurrió el hecho.

“El movimiento popular va para las calles, para seguir reclamando la Casa de la Cultura, el hospital Materno Infantil, la avenida de Circunvalación, el encachado de la cañada Grande, carreteras y caminos vecinales para la zona rural, entre otras demandas que vienen reclamando y las autoridades hacen caso omiso”, sostuvo Monegro.

Fuente: David Diaz 
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals