Home » » FALPO realiza piquete palacio de justicia para demandar justicia crimen Vladimir Lantigua

FALPO realiza piquete palacio de justicia para demandar justicia crimen Vladimir Lantigua

Publicado por Marcos Santos el 24 ene. 2018 | 6:03 p. m.

San Francisco de Macorís.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en San Francisco de Macorís, realizó la mañana del martes 24 de enero, un piquete frente al Palacio de Justicia, para demandar justicia por el asesinato del joven dirigente Vladimir Lantigua Baldera y reiteraron la destitución del fiscal Regis Victorio Reyes, por convertirse en cómplice del agente policial responsable del crimen.

Los manifestantes, salieron en caminata de la avenida Libertad con Papi Olivier, hasta llegar al palacio de justicia donde agentes policiales acordonaron el entorno, evitando la penetración de personas.

El vocero del FALPO, Raul Monegro, dijo que Lantigua Baldera fue asesinado por un miembro de la policial el 1ro. de agosto del 2017 cuando inició una huelga de 48 horas que paralizó el municipio, en reclamo de diversas obras.

El FALPO está en las calles para exigir que sea esclarecido el crimen de nuestro dirigente y empleado de la UASD, recinto SFM, además para que inicien la construcción del hospital regional, la avenida de Circunvalación, el Palacio de Bellas Artes, entre otras obras prioritarias.

Fuente: David Diaz 
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals