Home » » Meme sobre retiro equipo político y reclamos de la base a la diputada Miledys Núñez

Meme sobre retiro equipo político y reclamos de la base a la diputada Miledys Núñez

Publicado por Marcos Santos el 9 ene. 2018 | 8:38 a. m.

San Francisco de Macorís.- La renuncia de casi la totalidad del equipo político de la hoy diputada Miledys Núñez, y los reclamos de miembros de la base del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, sobre compromisos asumidos, ha generado la publicación en las Redes Sociales de un video meme, el cual generado encendidos comentarios en contra de la legisladora.

Tras perder el proceso a lo interno del PLD, a manos de Juan José Rosario, por la candidatura a la alcaldía por esa organización política de cara al 2016, la ex gobernadora, fue designada candidata a diputada, ganando dicha posición electiva.

Sin embargo, la decisión de incluir a Núñez a una posición a la cual no aspiraba, genero gran rechazo a lo interno del PLD, siendo la reconocida dirigente de ese partido, Fátima Roque, la más afectada.
Roque, acuso al senador Amílcar Romero de maniobrar para que Miledys Núñez fuera incluida en la boleta congresual del PLD.



Posterior a su elección como representante de la Provincia Duarte en la Cámara de Diputados, la casi totalidad del equipo político que apoyo a Miledys Núñez en las elecciones del 2016, renuncio alegando desconocimiento de los compromisos asumidos durante ese proceso.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals