Home » » Otro británico viaja a República Dominicana en busca de una mujer que conoció por internet

Otro británico viaja a República Dominicana en busca de una mujer que conoció por internet

Publicado por Marcos Santos el 3 ene. 2018 | 6:51 p. m.

Santo Domingo.- Waleed Islam dice estar enamorado de una mujer dominicana que conoció a través de un sitio de citas por internet. El hombre de origen británico lleva casi un mes en el país e intenta hacer contacto con su conocida sin obtener ningún resultado.

El hombre, de piel oscura y unos 45 años de edad, se identifica como un ingeniero jubilado que trabajó durante mucho tiempo en la industria automotriz. En este caso, una historia muy distinta a la de Glyn Thomas y Wilfa Soto, una historia de desamor que hace semanas se hizo viral en el país.

Dice que desde hace cuatro semanas llegó a República Dominicana, donde planea establecerse, atraído por una beldad mulata con la que hizo contacto a través de un sitio web de citas por internet, ladieslatinas.com.

La página web ofrece contacto con mujeres a través de un “servicio de comunicación entre los usuarios” que consiste en una carta de no más de 2,000 caracteres y un límite de una fotografía. Además permite video llamadas.

Todos los servicios a cambio de una tarifa que, según Islam, puede oscilar los 50 centavos de dólar por minuto.

Dice que ha gastado mucho dinero “para nada” porque no ha podido conectar con la mujer que supuestamente se llama “Lisset Rodríguez” y sería propietaria de un salón de belleza, según las fotos que Islam pudo tomar del perfil de la mujer en el sitio web.

“Es muy frustrante”, expresa Islam, con su acento inglés y quien no habla español. Tiene previsto permanecer en el país un par de semanas más para tratar de hacer contacto con la persona que busca antes de retornar a su país.

Fuente: Diario Libre
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals