Home » » Pastor Molina cree “la corrupción comienza con la reelección”

Pastor Molina cree “la corrupción comienza con la reelección”

Publicado por Marcos Santos el 2 ene. 2018 | 3:54 p. m.

Santo Domingo.- En un sermón ante miles de evangélicos congregados en el Centro Olímpico de esta capital, el pastor Ezequiel Molina Rosario opinó que “la corrupción comienza con la reelección” y abogó por “una democracia en la cual se le ponga término a los cargos electos”.
Sugirió que “un diputado, un senador, un alcalde no puedan pasar de dos periodos, por más dinero que tenga, porque la Constitución no se lo permita, ya que cae en la injusticia, en abusos y corrupción”.

El acto en que Molina habló fue organizado por la Iglesia Evangélica Dominicana. Fue denominado “54va. Concentración Evangélica de La Batalla de la Fe”, y tuvo como lema “Modelo falso”.

Entre otras cosas,  criticó la situación de la justicia dominicana y dijo que la misma se registra “porque hay unos códigos suaves y permisivos, para quienes hacen el mal”

“Ustedes saben la cantidad de delicuentes que hay en nuestras calles y que muchos policías que tratan de imponer el orden son víctimas de ellos. A un policía que está simplemente paseando en el parque con sus hijos, le dan un tiro, lo matan y le quitan la pistola para ellos seguir haciendo su trabajo, porque los delincuentes también patrullan”, expresó.

Molina agregó que cuando ese delincuente llega a los tribunales, no puede ser condenado porque el juez está bajo presión y no le permiten que actúe con libertad.

“¿Qué hacen los delincuentes? Se burlan de la sociedad, de la justicia, de la Policía y de todo el mundo que le da la gana, porque el que le pone la mano a un delicuente tiene problema internacional”, enfatizó

“La Organización de las Naciones Unidas, en su departamento que tiene que ver con esta problemática, lo condena. Están matando a la gente en la calle, pero cuando el ciudadano mata a un delincuente, nadie dice nada”, dijo el líder evangélico.

Molina dijo que todos los políticos tienen una varita mágica con la que aseguran que van a resolver los problemas de los pobres, de la justicia, del campo, de la ciudad, eléctrico, salud y otros, pero cuando llegan al poder es otra cosa.

Democracia de billetes

Manifestó que las elecciones democráticas se tratan de compra y venta de votos y cargos, y quienes ganan los puestos son los que tienen más billetes.

“El pobre, aunque sea serio, capaz e inteligente, jamás podrá llegar a determinados cargos, porque no tiene para comprar los puestos”, afirmó

EL DESMAYO DEL PASTOR

En un momento de su sermón Molina Rosario sufrió un mareo y se desmayó, pero luego de 15 minutos, tras recibir asistencia, se levantó.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals