Home » » Reconocen a los mejores jugadores de los Gigantes

Reconocen a los mejores jugadores de los Gigantes

Publicado por Marcos Santos el 4 ene. 2018 | 6:58 a. m.

San Francisco de Macoris.- La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció a los mejores jugadores de Los Gigantes del Cibao en acto realizado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Por 21 años seguidos la entidad que agrupa los principales comunicadores deportivos de la provincia entregó los galardones de novato del año, jugador más valioso y el lanzador más sobresaliente de la presente justa deportiva.

Como novato de la vuelta regular fue reconocido el prospecto José Siri quien realizó una loable labor en favor de la novena bateando para 321 con 13 remolcadas, 16 anotadas, 25 imparables,6 dobles, 1 triple, dos vuelacerca y 11 bases robadas.

Siri recibió placa del accionista José Aníbal García y el destacado comunicador Jonathan Suarez del programa Tony deportes de Telenord canal 12.

Así mismo como lanzador del año fue premiado el veterano Ramón Ramírez quien fue líder de juegos salvados de la Liga Dominicana de Béisbol profesional. Ramírez compiló 17 salvamento el mejor de la liga tuvo foja de 2- 0con efectividad de 3.04, en 25 partidos que vio acción, otorgó 5 boletos y ponchó 28.

Como jugador más valioso fue reconocido el estelar Moíses Sierra quien fue líder en bateo del torneo registrando un promedio de 353. 

Fuente: Externa
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals