Home » » Siguen los aguaceros hacia gran parte del país por incidencia de vaguada

Siguen los aguaceros hacia gran parte del país por incidencia de vaguada

Publicado por Marcos Santos el 25 ene. 2018 | 8:59 a. m.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que continuarán los aguaceros y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, norte, sureste, cordillera Central y el gran Santo Domingo, por la incidencia  del viento del este/noreste y una vaguada en los niveles medios de la atmosfera localizada al nordeste.

“Para mañana viernes la vaguada se debilitará, sin embargo, continuará al noroeste del país y será reforzada por un sistema frontal el cual se colocará al norte del territorio dominicano, el mismo traerá consigo nublados con aguaceros que serán débiles a moderados ocasionalmente, tronadas aisladas y una aumento en la intensidad de los vientos, hacia las regiones noreste, norte, noroeste, sureste y la cordillera Central” explica la Onamet en su informe.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, sintiéndose un poco calurosa en la tarde. 

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con la ocurrencia de aguaceros  sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros. La temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre  20ºC y 22ºC.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals