Home » » Surgen problemas de indisciplina en Gigantes del Cibao; Samir Rizek llama la atención a varios peloteros del club

Surgen problemas de indisciplina en Gigantes del Cibao; Samir Rizek llama la atención a varios peloteros del club

Publicado por Marcos Santos el 7 ene. 2018 | 11:19 a. m.

San Francisco de Macorís.- Graves problemas de indisciplina se has desatado a lo interno del equipo Los Gigantes del Cibao, a raíz de una foto publicada en las Redes Sociales, donde se observa a varios peloteros en un bar de esta ciudad, según revelaron fuentes a este medio digital.

Siempre de acuerdo a nuestras fuentes, el presidente del club, el empresario Samir Rizek, molesto por los supuestos actos en contra de las normas de la franquicia, le habría llamado la atención a los peloteros, durante una reunión que incluyo a los miembros de la parte técnica.

Según informaciones, durante la citada reunión, Rizek, visiblemente molesto le espeto a los miembros del equipo lo siguiente:

¨No me opongo a que tomen uno que otro trago, pero las responsabilidades están primero ante todo¨.

¨Si yo tengo una reunión a las 9:00 AM como tarde estoy acostado a las 10:00¨.

¨Aquí deben estar solo los que estén dispuestos a respetarnos a nosotros los accionistas, a los fanáticos, y hasta sus mismos compañeros que no asumen este tipo de conducta¨. 

¨Yo necesito resultado¨. 

Ha circulado con insistencia en las Redes Sociales, que la directiva del club, decidió suspender a los peloteros Moisés Sierra, Maikel Franco, Garabez Rosa y Eduardo D´Oleo.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals