Home » » Aplazan conocimiento de apelación de Marlón Martínez por muerte de Emely

Aplazan conocimiento de apelación de Marlón Martínez por muerte de Emely

Publicado por Marcos Santos el 2 feb. 2018 | 2:21 p. m.

San Francisco de Macoris.- La Corte de Apelación de la provincia Duarte  aplazó  este viernes  para el próximo 9 de febrero  el conocimiento del recurso de apelación sometido  por Marlon Martínez implicado  en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien estaba embarazada.

El aplazamiento se debió a que Ricardo Martínez, abogado de Marlon, no se presentó a la sala de audiencia por  alegados problemas estomacales.

“Lo que tiene que estar claro  es que en derecho el que huye al juicio confiesa su culpabilidad y el Ministerio Público  se mantiene firme”, dijo  el presentante del Ministerio Público en el caso.

En tanto que el padre de Emely, Geraldo  Peguero, criticó el proceso para el conocimiento del caso.

“Las autoridades no pueden estar jugando con uno, haciendo creer una cosa y después haciéndola otros. Nos pasan del 26 con un relajo y  todavía ahora nos tienen como  un relajo. Las cosas no son así”, manifestó Peguero.

Mientras que Cándido Simón, abogado de Marlin Martínez, madre de Marlón y quien también está presa con medidas de coerción por el caso, dijo que entiende que las autoridades cometieron un error  al colocar a Marlin en el primer plano del caso.

“De ninguno de ellos han  conseguido evidencias contra Marlin, ahora me pareció ver anoche por uno de los medio que “El Boli”  habría supuestamente dado una declaración, que la Fiscalía se la filtra toda a la prensa, porque el Ministerio Público en este proceso cometió un error gravísimo, el error consiste en haber colocado a Marlin en el primer plano, pero ante los medios de comunicación”,  sostuvo Simón.

Los jueces de la Corte de Apelación de la Cámara Penal de  la provincia Duarte conocen la apelación de las medidas de coerción contra Marlin.

Fuente: El Caribe
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals