Home » » Bolívar Santos arremete contra diputada Miledys Núñez

Bolívar Santos arremete contra diputada Miledys Núñez

Publicado por Marcos Santos el 2 feb. 2018 | 8:36 a. m.

San Francisco de Macorís.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Bolívar Santos, arremetió contra la diputada y miembro del Comité Central de esa organización política, Miledys Núñez, a quien acuso de nepotismo y de abandonar al equipo que trabajo en las elecciones del 2016, donde esta gano una diputación.

Santos, quien fue parte importante en el equipo de estrategia de la legisladora, escribió un artículo en su cuenta de la red social Facebook, donde afirma que Núñez maneja cientos de miles de pesos mensuales, fondos que provienen de la Cámara de Diputados, a los que esta les da un uso inadecuado, según la opinión del dirigente medio del PLD.

CALLE 56.COM reproduce íntegramente el artículo de Santos publicado en las redes sociales.

MILEDYS NÚÑEZ UNA DIPUTADA EN EL PARAÍSO

En política existen dos tipos de candidatos, uno que compra una candidatura y otro que llega en base a un equipo y proyecto definido. El que compra una diputación actúa siempre en base a que no tiene deudas con nadie por que compró por adelantado su curul, mientras que los que llegan en base a un equipo, siguen trabajando en equipo, siempre en busca de espacios más trascendentes en materia política, para él o ella y sus gentes.

UN PARADIGMA ADVERSO
Miledys Núñez, fue un producto electoral moldeado y preparado por un equipo de hombres y mujeres que creyeron en ella, pero al final del logro concebido, se convirtió en un paradigma adverso, frustración colectiva y un fracaso a las nobles aspiraciones de quienes dieron todo por ella. En ves de pensar en quienes se sacrificaron por su proyecto, pensó en si mismo y en su familia, llegando al extremo que hasta los que no ha nacido dentro de su familia ya cuentan con apartados empleos.

LA TITIRITERA
La flamante diputada, siempre le negó a su equipo los beneficios obtenidos por la Cámara de Diputados, tan convincentes eran sus explicaciones que, compungidos salían de cada encuentro su equipo. No caben dudas que, la flamante ha hecho de la política aquella tesis de Nicolás Maquiavelo; "LA POLÍTICA ES EL ARTE DE ENGAÑAR". Actuó como una experta titiritera, con excelentes habilidades para el uso de las marionetas.

LA VERDAD QUE NUNCA DIJO
Como diputada recibe cada mes, al margen de su sueldo, una partida de 90 mil pesos, los cuales son para beneficiar a personas a su discreción, esa partida la mantuvo siempre como un secreto de estado, para el día de las madres, además de electrodomésticos, recibe un depósito en su cuenta que van desde los 750 mil al millón de pesos, en diciembre recibe igual cantidad de dinero y un valor de 500 mil pesos en bonos, más de mil cajas del plan social y otra cantidad considerable por la cámara de diputados. Con todos estos privilegios, la diputada Miledys Núñez se siente en el paraíso, en la estratosfera, sin darse cuenta que, a mayor altura más dramática y fuerte es la caída.

LO QUE VIENE
Esperen nuestros próximos trabajos:

1:"MILEDYS
LA INGRATITUD HECHA CARNE".

2: COMO SE HIZO
UNA MIEMBRO AL COMITÉ CENTRAL

3: CORRUPCIÓN Y MANIOBRA ELECTORAL

4: LA MAGIA
ASTER Y SU ACOLCHADA RUTA A SAN FRANCISCO

5: FUMIGANDO
UNA VERGÜENZA ELECTORAL

6: UNA FAMILIA EN EL PARAÍSO

Y un compendio de Artículos referente al pasado proceso electoral.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals