Home » » Desde La Matica

Desde La Matica

Publicado por Marcos Santos el 5 feb. 2018 | 8:57 a. m.

Ayer inicio el Carnaval de San Francisco de Macorís, y una vez la improvisación y el caos se apoderan de este evento, que debería ser algo bien organizado y con atracciones para los que asisten a disfrutar ………..

Por otro lado, ayer 4 de Febrero, el glorioso club Juan Pablo Duarte, cumplió un año más de fundado, pero lamentablemente esta institución deportiva está al borde de la muerte. Da la impresión de que sus dirigentes, sus atletas, y la barriada no les importa la suerte de ese baluarte del deporte nacional……………..

Pero bueno, el comunicador y economista Frank Tejada, ha desatado los demonios en las Redes Sociales…………………

Resulta que el licenciado Tejada, ha afirmado que el doctor Juan Octavio Ceballos, ha sido el UNICO senador que ha tenido el PLD en la Provincia Duarte en toda su historia…………………..

Parece que Frank olvida que Amílcar Romero encabezo la boleta morada en las elecciones del 2006, 2010 y 2016, ganando la senaduría de la Provincia Duarte…………………..

Obviamente, Frank no reconoce al senador Amílcar Romero como miembro del PLD…………………….

Pero con todo respeto, Frank Tejada está equivocado y punto……………….

La que no está que no cree en nadie, es la vicealcaldesa Mercedes Osorio, cuando se trata de defender su espacio y su honra…………….

La distinguida dama asistió al programa de Omar Peralta por el canal 12 de Telenord, y trato de prácticamente de darle una pela al comunicador………………

Y todo por un chisme………………….

Bolívar Santos sigue durísimo………………….

El dirigente del PLD le está entrando a dos manos a la diputada Miledys Núñez……………………
Lo más reciente es el nombramiento del marido de la honorable diputada en una institución que no tiene sede en San Francisco de Macorís………………

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo tiene su accionar en las provincias que hacen frontera con Haití………………..

Pero la angurria de la también miembro del Comité Central y precandidata derrotada por Juan José Rosario en unas primarias del PLD donde estaba en juego la candidatura a la alcaldía de este noble pueblo, no tiene límites, esa señora lo quiere todo para ella y su familia…………………

A raíz de todo esto, nos cuentan que Luis Núñez, el hermano de la ¨honorable¨, dizque anda profiriendo amenazas en contra de Bolívar………………

Si eso es así, parece que Luis olvida que a las personas cuando se sienten pisoteadas por los poderoso, mas rebeldes son y sacan mas de abajo……………

Nos vemos en la próxima……………………..


Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals