Home » » Desde La Matica

Desde La Matica

Publicado por Marcos Santos el 12 feb. 2018 | 9:27 a. m.

Las lluvias caídas en la ciudad de San Francisco de Macorís, trastornan cualquier actividad, por ejemplo un juego de baloncesto, de béisbol, pero no impiden el chisme, porque la verdad sea dicha, aquí se chismea 24/7………………

A raíz del anuncio de la participación del ingeniero Adelso Mieses en el programa Con Marcos Santos, que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord, se generaron grandes expectativas por la referida entrevista………………….

Y eso está muy bien, porque el pueblo quiere escuchar mejor las cosas que se dan a lo interno del Ayuntamiento Municipal y su alcalde Alex Díaz………………..

Sin embargo, las expectativas creadas con la famosa entrevista, se convirtieron en una vulgar conspiración en contra del alcalde, y por esa razón el productor-conductor del programa, decidió cancelar la entrevista…………………

A raíz de la cancelación de la entrevista, hubo varias personas que se atrevieron a decir que Alex Díaz le bajo línea a Marcos Santos, y que por eso la entrevista no se materializo…………….

Pero resulta que el señor Santos, tiene en sus manos las pruebas de la vulgar conspiración en contra de Alex Díaz……………….

Lo triste del caso, es que quienes forman parte de la conspiración, son personas que trabajan en el propio Ayuntamiento y que obviamente quieren la cabeza del alcalde…………………..

Detalles en la próxima edición de la Matica……………………..

Señores, señores, me cuentan que Frank Tejada estaba prendio como una uva,  cuando escribió en Facebook que el doctor Juan Octavio Ceballos, es el único senador que ha tenido el PLD en la Provincia Duarte……………………

Dicen que el licenciado Tejada ese día bebió romo del malo y de a mucho……………………

Hace unos días, se origino una discusión entre dos amigos. Uno le dijo al otro, eres una plaga no tienes hijos ni nada, y mírame a mí, tengo tres hijos……………………

El ofendido amigo, solo atino a decirle al otro, hazle la prueba de ADN a tus hijos y después hablamos………………………

Después de eso, hasta revolver en mano hubo en la discusión……………….

Pero bueno, la verdad es que Bolívar Santos no le saca el guante de la cara a la diputada Miledys Núñez……………………

El hombre de Los Cortos de Paco, ha denunciado una serie de cosas no tan santas hecha por la honorable diputada, que la verdad es que uno sabe como esa señora se atreverá a presentarse como candidata a un puesto electivo en las elecciones del 2020……………………….

Nos cuentan que la ex gobernadora ha dicho que no le va a contestar a Bolívar, que ella está apostando a que él se canse…………………

Si ella piensa así, lamentablemente se pelo el billete, porque Bolívar no se va a cansar……………….

Señores, señores, ya el PLD tiene candidato a la alcaldía de San Francisco de Macorís, lo es nada más y nada menos que el licenciado Enmanuel Trinidad y Puello, actual viceministro de Deportes y presidente del partido morado en este municipio……………….

Nos vemos la semana que viene…………………

Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals