Home » » Griffin debuta con 24 puntos en la victoria de los Pistons

Griffin debuta con 24 puntos en la victoria de los Pistons

Publicado por Marcos Santos el 2 feb. 2018 | 8:12 a. m.

Detroit.- Blake Griffin tuvo 24 puntos y 10 rebotes en su debut con Detroit, y los Pistons superaron a los Memphis Grizzlies 104-102 el jueves por la noche.

Griffin estuvo impresionante durante su primer juego para los Pistons, desde que lo cambiaron a principios de esta semana. Sus compañeros de equipo parecían inseguros a veces, pero Detroit pudo sobrevivir a un equipo de Memphis sin Tyreke Evans y Mike Conley.

El triple de Anthony Tolliver con menos de dos minutos para el final le dio a Detroit una ventaja de 101-100, y el marcador se mantuvo así hasta los segundos finales. Marc Gasol intentó penetrar ante Griffin pero falló su disparo, y una salvaje carrera provocó un salto de balón entre Tolliver y Dillon Brooks con 10.4 segundos por jugar.

Los Pistons controlaron, con Reggie Bullock corriendo el balón en la esquina. Tolliver le dio a Detroit una ventaja de tres puntos con un par de tiros libres, y luego cometió una falta intencional sobre Wayne Selden con 2.6 segundos. Selden hizo el primer tiro libre y el segundo entró a pesar de que estaba tratando de fallar y darle a su equipo la oportunidad de un rebote ofensivo.

Un tiro libre de Bullock cerró el marcador.

Griffin fue el primer integrante del quinteto de Detroit anunciado antes del juego y recibió una ovación de la multitud. La arena todavía no parecía estar llena (los Pistons han tenido problemas con la asistencia durante varios años), pero la atmósfera era animada, especialmente durante el apretado final.

Los primeros puntos de Griffin llegaron cuando entró hacia la canasta e hizo un disparo desde el cristal. Lanzó un buen alley-oop al All-Star Andre Drummond en el segundo cuarto, aunque ese dúo no se veía totalmente en el mismo ritmo.

Drummond tuvo 14 puntos y 15 rebotes, pero estuvo sentado en algunas de las posesiones cruciales al final.

Gasol acabó con 19 tantos y 14 rebotes por los Grizzlies.

Fuente: AP
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals