Home » » Piden justicia muerte de joven de once disparos

Piden justicia muerte de joven de once disparos

Publicado por Marcos Santos el 1 feb. 2018 | 2:48 p. m.

San Francisco de Macoris.– Los parientes de un joven Kelvin José Santo Henriquez asesinado de once disparos en la comunidad de Pimentel, pidieron a las autoridades hacer justicia y apresar a un ex policía implicado en el caso y que se encuentra prófugo.

Contra Hamlet García Antigua, y su hermano Joel Arismendy García, alias “moreno”, se pretende conocer medida de coerción, para lo cual la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte, aplazó para este jueves 1ero de febrero el conocimiento de medida de coerción contra dos hermanos acusados de ultimar a un joven en el municipio de Pimentel, debido a que este último no pudo ser trasladado, ya que se encuentra hospitalizado al presentar heridas de bala.

En tanto que los parientes exigen a las autoridades no tratar con paños tibios el caso por tratarse de personas adineradas.

Se recuerda que este hecho ocurrió en una estación de servicios, ubicada en la carretera Pimentel-Castillo, al encontrarse la víctima compartiendo con amigos llegando los dos imputados, quienes lo enfrentaron a tiros por presuntas riñas personales.

Fuente: Miguel Montilla
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals