Home » » Siguen interrogatorios a comunicadores y periodistas por caso Emely Peguero

Siguen interrogatorios a comunicadores y periodistas por caso Emely Peguero

Publicado por Marcos Santos el 1 feb. 2018 | 2:50 p. m.

San Francisco de Macoris.- La fiscalía de la provincia Duarte, continuo este miércoles los interrogatorios a comunicadores, reporteros gráficos y periodistas en torno al caso Emely Peguero, asesinada por su ex novio Marlon Martínez.

Se recuerda que la única y primera entrevista que concedieron Marlin y Marlon Martínez sobre el asesinato de Emely Peguero, la obtuvo la comunicadora Kirsy Mena para el canal de televisión Telenord, razón por la que fue cita por ante la fiscalía de Duarte.

Al momento de la entrevista ya Emely Peguero se encontraba muerta y Marlyn Martínez realizaba aprestos para esconder, desaparecer y ocultar el cadáver, lo que llamo la atención de las autoridades.

Mena quien aclaró que este miércoles 31 de enero sostuvo un “conversatorio” con representantes del Ministerio Público (MP), con el propósito de colaborar con el esclarecimiento de este hecho.

“Todos los comunicadores estaban detrás de esa entrevista y la exclusiva la logré yo”, expresó.

El 14 de septiembre el corresponsal en Salcedo del programa Sin Límites, Nelson Medina, afirmó que fue interrogado en la fiscalía de la provincia Duarte, el reportero explicó que el fiscal, a quien no identificó, le hizo unas cuatro preguntas, las cuales contestó negando que fuera sobornado por la imputada Marlin Martínez por la suma de tres mil pesos para que no difundiera informaciones en los primeros días de la desaparición de Emely Peguero.

“Prácticamente fue un interrogatorio, inmediatamente el me hace cuatro preguntas”, expresa Medina.
Señaló que en la zona que cubre informaciones, se rumora que entre comunicadores y reporteros habrían recibido aproximadamente medio millón de pesos por parte de Martínez.

Se recuerda que tras los rumores en esa oportunidad reporteros de acudieron ante las autoridades para cuestionarlos al respecto, preguntando si era cierto que se investigaban comunicadores y reporteros sobre el caso de Emely Peguero, a lo que el fiscal titular de Duarte Regis Victorio respondió “les voy agradecer en este caso que nos excusen, estamos avanzando, queremos manejar esto como establece la normativa, permítannos dar un paso de avance”, insistiendo el reportero, por lo que este respondió que “se están investigando personas”.

Fuente: Miguel Montilla
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals