Home » DESTACADA » 20 pandilleros agreden joven de 15 años para robarle zapatos y celular

20 pandilleros agreden joven de 15 años para robarle zapatos y celular

Nueva York.- Una adolescente de 15 años fue brutalmente golpeada y robada en un ataque callejero en Brooklyn el jueves.

Las autoridades policiales mostraron un video de las cámaras de seguridad, donde se ve a la joven caminar por la calle cuando de forma inesperada recibió el brutal ataque.

El video de vigilancia muestra el momento en que el grupo de más de 15 adolescentes alcanzó a una joven. Uno la empuja al suelo mientras otros llegan rápidamente para agredirla de forma despiadada.

Llama la atención la cruel forma de actuar ya que todos buscaban hacerle el mayor daño posible y no sólo robarla.

Uno de ellos toma impulso para saltarle encima mientras otros le pegan en la cara y en la cabeza, mientras otros más en el estómago.

En algunos momentos de la grabación ni siquiera se puede ver a la víctima porque todos los agresores están sobre ella. Le robaron su tarjeta de débito además de zapatos y teléfono, dice la policía de Nueva York.

La joven fue llevada a un hospital en condición estable luego del inquietante ataque en Utica Avenue en Crown Heights el jueves.

Un oficial al mando de NYPD Brooklyn North describió el ataque en un tweet como “indignante” y calificó de intolerable el comportamiento visto en el video de vigilancia.

La policía le dijo al portal PIX11 que consideran el ataque como una represalia directa por un incidente anterior, pero no abundaron en el motivo del enfrentramiento.

Fue llevada a NYC Health & Hospitals Kings County para recibir tratamiento por hematomas y traumatismo craneal, dijeron los policías.

Cualquier persona con información sobre el ataque debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.

Sobre Calle56