Altos niveles de pobreza en SFM motivan operativos de empresario Edmundo Tavarez

San Francisco de Macoris.- Los altos niveles de pobreza, además de necesidad no solo material si no también afectiva, con el simple hecho de escuchar y llevar alivio a las carencias de las comunidades de esta ciudad del Jaya, motivan al empresario y político Edmundo Tavarez, a recorrer las comunidades.

En un amplio programa de visitas, en esta oportunidad Tavarez, en compañía del pastor Mario Frías y parte de su equipo parroquial, se apersono la tarde del domingo al humilde sector de los jardines, donde entrego ayudas a familias de escasos recursos.

“Pudimos observar una comunidad con muchas necesidades, acudimos al sector a realizar un operativo con la entrega de decenas de colchones, sábanas y mosquiteros para mitigar parte de sus carestías”, dijo el prospero empresario.

Estos operativos son parte del programa social del proyecto "Quiero 4 millones  de amigos"  "Nadie se niega al buen trato", que realiza actividades desde hace años en diversos puntos del país, encabezadas por Edmundo Tavarez.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario