El mensaje machista que ha inundado las redes

Santo Domingo.- Durante el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer miles de personas, entre ellas figuras públicas y funcionarios, se han expresado criticando la cultura machista que afecta a la sociedad y las medidas tomadas por el estado dominicano para combatirla.

La fiscal por el Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, una de las personas que desde la justicia persigue el flagelo tuiteó: “El problema de la violencia de género e intrafamiliar no se resolverá si lo abordamos solo desde el sistema judicial. Recordemos que el femenicida-suicida nunca será procesado”.

Y de las muchas respuestas que encontró, una ha resaltado y se ha hecho viral por lo excesivamente machista de la respuesta.

El mensaje ha sido retuiteado y publicado en cientos de cuentas y tenido cientos de miles de reacciones en diferentes cuentas.

“Eduardo Polanco”, la persona que publicó el mensaje, tiene un nombre distinto a su cuenta de usuario, por lo que hace pensar que puede ser un troll, aunque luego de la ola de críticas el mensaje fue borrado de la cuenta original.

Fuente: Diario Libre 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario