Home » » Al Horford culmina con 18 puntos y guía Celtics

Al Horford culmina con 18 puntos y guía Celtics

Publicado por Marcos Santos el 11 dic. 2017 | 8:23 a. m.

Detroit.- Al Horford anotó 18 puntos, Kyrie Irving anotó 16 y los Celtics de Boston vengan por una rara derrota al vencer ayer a los Detroit Pistons por 91-81.

Los Celtics líderes de la Conferencia Este se recuperaron de una derrota el viernes por la noche en San Antonio, extendiendo su hazaña de perder juegos consecutivos solo una vez esta temporada.

Los Pistons, mientras tanto, han perdido seis juegos consecutivos por primera vez desde finales de la temporada 2014-15.

Boston cerró la ofensiva de los Pistons luego de haberles otorgado un máximo de temporada de 118 puntos en una derrota en casa el mes pasado. Los Celtics mantuvieron a Detroit a una temporada baja en puntos y lo forzaron a perder dos tercios de sus tiros.

Jaylen Brown de Boston anotó 12 puntos, Marcus Smart de reserva marcó 12 puntos y el novato Jayson Tatum anotó 11. Tatum anotó un triple al final del juego para ayudar a detener una posible remontada de los Pistons.

Tobias Harris de Detroit anotó 19, la reserva Anthony Tolliver tuvo 15 puntos y Avery Bradley anotó 12 contra su ex equipo. Ish Smith agregó 11 puntos desde la banca, aprovechando la oportunidad de jugar en lugar de Reggie Jackson.

Fuente: AP
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals