Home » » ADP denuncia 19 profesores tienen cinco y siete meses sin cobrar, responsabiliza a Ministro de Educación

ADP denuncia 19 profesores tienen cinco y siete meses sin cobrar, responsabiliza a Ministro de Educación

Publicado por Marcos Santos el 17 ene. 2018 | 12:06 p. m.

San Francisco de Macorís.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Francisco de Macorís, denunció que 19 profesores tienen cinco y siete meses sin cobrar su salario.

En carga dirigida al Ministro de Educación Arq. Andrés Navarro, firmada por el presidente de la entidad, Prof. William Hernández, y la Secretaria Profesora Clara María Herrera, citan los casos de los educadores Juana Durán del Liceo Monseñor Francisco Panal y Felicia de Jesús de la escuela Farrel Romero, quienes tienen cinco y siete meses sin cobrar una tanda cada uno.

Además unos 15 profesionales de la Educación de esta seccional le adeudan desde hace seis meses, situación anómala y que demuestra la falta de transparencia administrativa con lo que se está trabajando en el Ministerio que usted está al frente y que demandamos con la misma facilidad con la cual le descontaron ese dinero a esos compañeros, así deben devolverle lo ganado con el sudor del trabajo honesto y con mucha responsabilidad que realizaron.

La ADP responsabiliza a Navarro de la intranquilidad y los problemas que puedan surgir en este semestre, debido a la odiosa práctica de realizar actos indebidos contra los trabajadores de la Educación que en vez de castigo, deben recibir felicitaciones por la labor que realizan muchos de ellos en zonas de alto riesgo.

Fuente: David Diaz 
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals