Aspirantes cargos municipales PRM realizan proselitismo fin de semana en SFM

San Francisco de Macorís.- Un fuerte proselitismo político se registró durante los días sábado 20 y domingo 21 de enero (fin de semana) a los interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Francisco de Macorís.

Las actividades proselitistas encabezadas por los aspirantes a la presidencia de la dirección municipal del partido, Ing. Olmedo Caba Romano, quien promueve la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader y el Dr. Ángel Almánzar, quien auspicia las aspiraciones de Hipólito Mejía, incluyeron visitas a los equipos zonales y a los distritos municipales en busca de apoyo para la convención fijada para el 18 de febrero del presente año.

Los aspirantes a cargos municipales dentro del PRM, realizaron reuniones, contactos personales con dirigentes, entre otras actividades.

Inscribieron sus candidaturas a la presidencia del partido en esta ciudad el Ing. Olmedo Caba Romano, quien promueve la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader y el doctor Ángel Almánzar del Proyecto H20 que auspicia la candidatura presidencial del ex presidente Hipólito Mejía.

Para la presidencia del PRM en el distrito municipal de Cenoví se inscribió el Ing. Jorgely Saldivar quien es el actual director de ese distrito municipal.

Para la Secretaría General se inscribieron el profesor Alberto Durán, Ing. Julio César Lizardo y Ramón Antonio Félix (El Gallego), mientras que para la vice secretaria general aspiran el Lic. Tony Reyes, Alex Díaz Paulino, José Antonio Taveras (Jochy), profesor Pelegrín Lizardo, Ing. Daniel Canela y el profesor Jesús Angelino.

En cuanto a la sub-secretaría general se inscribieron el Lic. Nicolás Hidalgo, Tony Núñez, Nicauris Rodríguez y licenciada Johanny Ventura (Yani).

Fuente: David Diaz 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario