Home » » Desde La Matica

Desde La Matica

Publicado por Marcos Santos el 22 ene. 2018 | 8:35 a. m.

La verdad es que la semana recién transcurrida dio mucho de qué hablar, hasta un rumor circulo sobre la supuesta renuncia del alcalde Alex Díaz………………….

De todos modos al ejecutivo municipal, los regidores le dieron con todo, cuando en la más reciente sesión, aprobaron declarar persona no grata a la famosa paisajista Teresita Rosario Espinal y decidieron restablecer el paso peatonal a la jardinera de la avenida Libertad………………….

Lo que estuvo bien feo, fue una manifestación de obreros de ornato en respaldo al alcalde, la cual fue encabezada por el ex regidor y jefe de ese departamento Julio Lizardo………………..

Decimos que estuvo feo, porque las labores del ayuntamiento no se pueden paralizar, y porque además esos obreros no deben estar acusando a algunos regidores de estar conspirando en contra de Alex………………….

Y menos deben ellos (los obreros de ornato) de amenazar a los ediles, porque eso entra en un acto inaceptable…………….

A propósito al chofer de la vicealcaldesa Mercedes Osorio, a su llegada al ayuntamiento, varios desaprensivos le quitaron una pistola que portaba y lo ultrajaron………………..

Resulta que el arma de fuego en cuestión es propiedad del esposo de la doctora Osorio, nada más y nada menos, que el ex diputado Yille Fernández……………………

Nos cuentan que ante semejante situación, el periodista David Díaz, intervino y en persona devolvió el arma y pidió las excusas correspondientes………………

La verdad hay que decirla, demasiados chismes en el ayuntamiento de San Francisco de Macorís……………………….

Aunque fue elegido para legislar, fiscalizar, gestionar y representar, muy bien lo hecho por el senador Amílcar Romero, de cambiar fogones por estufas de gas en varias comunidades rurales de la provincia Duarte………………….

Esa acción contribuye al cuidado del Medio Ambiente………………………..

Otra vez la discoteca Roof envuelta en un escándalo………………..

Ahora son menores de edad en sus instalaciones consumiendo bebidas alcohólicas, en violación a la Ley………………….

Lo peor del caso es que no es la primera que esto sucede………………….

En ese lugar o ponen controles o le aplican todo el peso de la Ley…………………

Pero bueno, dicen que la fogosa ex empleada del Ayuntamiento en la gestión de Félix Rodríguez, la distinguida Ondina de la Cruz, ahora cobra en el Ministerio de la Juventud………………….

Esa distinguida tiene derecho al trabajo, pero lo que muchos no entienden son las razones de ella estar en nomina en el Ministerio de la Juventud………………….

Porque resulta que la susodicha pasa zumbando por los 50 y hasta nietos tiene…………………….

La honorable diputada y ex gobernadora Miledys Núñez, está recibiendo ataques a diestra y siniestra en las redes sociales, porque casi todos sus familiares con la mayoría de edad, están cobrando en diferentes instituciones públicas………………..

Nada raro en algunos políticos francomacorisanos, porque la misma acusación le hacen al ex diputado y derrotado candidato a la alcaldía en las elecciones del 2016, Juan José Rosario…………….

Su esposa, sus hijos, nuero y demás yerbas aromáticas tienen sueldos en el Estado y son suplidores del Ministerio de Educación……………..

Servir al Partido para servir al Pueblo…………………………

Ya mismo……………………….


Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals