Home » » Distrito 07-05 triunfa con medalla de bronce en Premio Nacional a la Calidad

Distrito 07-05 triunfa con medalla de bronce en Premio Nacional a la Calidad

Publicado por Marcos Santos el 19 ene. 2018 | 7:46 a. m.

San Francisco de Macorís. -El Distrito Educativo 07-05 ganó medalla de bronce en la XIII edición del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Practicas Promisorias 2017, organizado por el Ministerio de la Administración Pública (MAP).

La Directora Distrital, Mariel Santos Mora, acompañada del equipo de la calidad, recibió la medalla en manos del Ministro de Administración Publica, Ramón Ventura Camejo, en medio de la ceremonia donde participaron decenas de instituciones de todo el país.

Santos, a la vez que valoró el esfuerzo de todo el personal del Distrito en especial de los coordinadores de los nueve criterios de calidad que se tomaron en cuenta para participar en esta premiación, indicó que esta medalla arrecia la responsabilidad de seguir haciéndolo cada vez mejor por amor a nuestra gente, al servicio público y el compromiso de patria, para continuar con la mejora de la calidad de la educación dominicana.

Afirmó que la aplicación del Marco Común de Evaluación CAF como método de trabajo organizativo y funcional, es un paso importante para la unidad que dirige, quien ha asumido la calidad al momento de responder a las necesidades y demandas de los servicios por parte de los ciudadanos.

Cada año el MAP convoca y organiza el proceso de nominación, evaluación y entrega de este galardón, según el artículo 7 del decreto 211-10.

Fuente: Externa
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals