Home » » Franklin Mirabal genera pasión y odio en temporada de béisbol invernal

Franklin Mirabal genera pasión y odio en temporada de béisbol invernal

Publicado por Marcos Santos el 22 ene. 2018 | 7:28 a. m.

Santo Domingo.- El estilo escandaloso, intenso y estridente que asume el afamado cronista deportivo Franklin Mirabal como narrador de los Tigres del Licey ha generado pasión y a la vez odio entre los fanáticos de los equipos que forman parte del Round Robin de la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana.

El también conocido como El Rey de la Radio ha pegado frases como “Quítense del medio, que ahí vienen los Tigres del Licey”, “Lo engañó como un niño chiquitico”, “Arriba el equipo azul”, “Hay un Tigre en la base”, “Señoooores, Señoooores”, “La bola pica buena”, “Me comen las manos” y “Que bonita se ve esa pizarra”, son algunas de las expresiones que utiliza para conectar con la gran fanaticada azul.

Mientras muchos lo satanizan porque altera las palabras al pronunciarlas, tenemos que destacar que el productor y conductor de “Impacto Deportivo” ha logrado concitar la atención de millones de fanáticos en todo el país.

En las calles, hogares y negocios la gente habla de la forma peculiar de narrar de Mirabal, quien tenía años fuera de las narraciones deportivas.

Igualmente en los programas de radio, televisión y redes sociales han realizado debates sobre el trabajo que desde hace meses realiza Mirabal desde la zona de prensa del Estadio Quisqueya, conocida como “El séptimo cielo”.

Fuente: El Nuevo Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals