Gigantes del Cibao agradecen apoyo durante temporada 2017-18

San Francisco de Macoris. – La presidencia de los Gigantes del Cibao encabezada Samir Rizek agradeció el respaldo de la fanaticada de todo el país durante la temporada 2017-2018 dedicada a José “Pepe” Busto.

La fanaticada de los Gigantes, estuvo presente de manera significativa en los partidos y actividades realizadas durante la temporada regular y el Round Robín, incrementando la asistencia al Estadio Julián Javier de manera considerable.

Las palabras del presidente

“Queremos agradecer a nuestros fanáticos por el apoyo que recibimos durante la temporada regular y en el Round Robín, nuestras sinceras gracias a todos y cada uno de ellos, al igual que los miembros de la prensa que siempre estuvieron presentes en nuestras actividades”, expresó el presidente del equipo.

“Sabemos que no pudimos alcanzar la meta de jugar la serie final y ganar el título como lo hicimos en la temporada 2014-15, pero pueden estar seguros que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y continuaremos trabajando para volver a celebrar”, agregó.

El principal ejecutivo de los Gigantes del Cibao reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera intensa para mejorar los puntos débiles que mostró el equipo durante la temporada.

Mercadeo agradece a los patrocinadores

El departamento de Mercadeo de los Gigantes del Cibao encabezado por sus directores Rafael Almánzar y Rafael Taule también expresaron su agradecimiento a los patrocinadores por el soporte brindado durante la temporada.

“Gracias a cada patrocinador por la confianza y el soporte que nos dieron durante la temporada, nuestra marca crece de la mano de cada uno de ellos”, dijo Rafael Almánzar.

“El apoyo de las empresas volvió a tener un significado incalculable para nosotros, gracias a Dios continuamos haciendo contacto con empresas a nivel nacional y seguimos recibiendo el respaldo del empresariado de San Francisco de Macorís”, expresó Rafael Taule.

Los Gigantes del Cibao terminaron su temporada tras caer derrotados ante las Águilas Cibaeñas 2 carreras por 0 el pasado sábado 20 de enero en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, terminando con marca de 7-11 en el Round Robín.

Fuente: Externa
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario