Home » » Las lluvias continúan trastornando Round Robin

Las lluvias continúan trastornando Round Robin

Publicado por Marcos Santos el 20 ene. 2018 | 8:56 a. m.

Santo Domingo.- El partido que debieron celebrar este viernes los Leones del Escogido y los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal fue finalmente suspendido por causa de la lluvia.

Luego de una larga espera, los árbitros decidieron a las 9:35 suspender el partido número 18 parra ambos equipos en el Round Robin.

La Liga Dominicana de Béisbol informó que reprogramó el juego para hoy a partir de las tres de la tarde.

Igual suerte corrió el que celebraban las Águilas y los Gigantes en el parque Julián Javier. El mismo se encontraba 2-1 favoreciendo a las Águilas en el cierre del tercero.

Ese choque fue reasignado para esta tarde a partir de las cinco. Hasta el momento se han suspendido ocho encuentros por causa de la lluvia.

El Licey, con foja de 11-6 aseguró el primer el lugar y la ventaja de la localía para el primer juego de la serie final.

El Escogido (8-9) libra una cerrada lucha con las Águilas (8-9) y los Gigantes (7-10) por el boleto restante que conduce la última instancia del torneo.

A ello se suman las cuatro fechas, del 27 al 30 de diciembre, que no pudieron llevarse a cabo por el incendio que se produjo en el Palco de Prensa del “coloso del Ensanche La Fe”.

Sanciones
La Liga Dominicana de Béisbol suspendió este martes por un juego y 20 mil pesos a los relevistas Joh Judy, de las Águilas Cibaeñas, y Hansel Robles, de los Tigres del Licey.

La decisión que afecta a Judy se tomó por su agresiva actitud contra el árbitro principal Domingo Polanco tras dos lanzamientos cantados bola por éste en el encuentro que Tigres y Águilas celebraron el domingo en el estadio Cibao.

No obstante, el lanzador norteamericano apeló la suspensión de Lidom y estaba disponible para el crucial partido de anoche contra los Gigantes del Cibao.

A Robles se le impuso una sanción similar por haber protestado agriamente dos lanzamientos cantados bola por el “chief” Juan Díaz el lunes cuando el Licey enfrentaba a los Gigantes.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals