Leones siguen con vida y vencen a los Gigantes

Santo Domingo.- En un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao 5-4.

Los Leones se jugaban su permanencia en la serie final (7-9), si perdían quedaban eliminados de la competencia. Asimismo los Gigantes buscaban empatar con las Águilas Cibaeñas que tienen récord de 8-8.

En el segundo episodio los Gigantes hicieron dos carreras: Moisés Sierra recibió trasferencia; doblete remolcador de José Sirí trajo al plato la primera de los Gigantes;

Sirí avanza a tercera por error del campocorto de los Leones Rafael Ynoa; Abiatal Avelino, imparable al Lf; Sirí anota.

En la cuarta entrada los Leones se estrenaron en el marcador: Manuel Margot, hit al CF; Matt Hague, imparable al jardín izquierdo; Manuel Margot a 3B; Ronny Paulino, línea al CF; Margot anota.

Los rojos tomaron la ventaja del partido en el sexto episodio: Manuel Margot, infield hit; Matt Hague, imparable al CF; Margot a 3B; Jordany Valdespin, ponchado; Margot llega al plato; Hague a 2B; Valdespin a 1B; Con Pedro Ciriaco bateando, wild pitch;Matt Hague a 3B; Valdespin a 2B; Pedro Ciriaco, imparable al RF; Hague y Valdespin anotan.

En el séptimo los Gigantes empataron el partido: Leury García, imparable al jardín derecho; Hanser Alberto, out forzad en 3B; García out en 2B; Alberto a 1B; Anderson Feliz, out forzado; Alberto out en 2B; Feliz a 1B; Reynaldo Rodríguez, imparable al CF; Feliz a 2B.

Adrian Nieto, BB Feliz; Moisés Sierra, BB; Feliz anota; Rodríguez a 3B; Nieto a 2B;José Siri, imparable a la 2B; Rodríguez anota.

El Escogido respondió en el octavo episodio: Audry Pérez conecta elevado de sacrificio al CF, anota desde tercera Liberato la carrera de la ventaja para los Leones

Fuente: Diario Libre
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario