Leones y Águilas disputarán este domingo juego de desempate

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas celebrarán este domingo, a partir de las cinco de la tarde un partido de desempate, programado para efectuarse en el estadio Cibao.

El ganador de este compromiso, que obliga a extender por un juego más el Round Robin  disputará la Serie Final frente a los Tigres del Licey, evento que comenzaría este martes en el estadio Quisqueya.

El choque entre Leones y Águilas se efectuará luego de que ambos equipos dispusieron en sus compromisos de este sábado de los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao respectivamente.

Tras el desenlace de los encuentros ambos conjuntos finalizaron con foja de 9-9 en un Round Robin bien batallado que requirió de la última fecha para tener a su primer equipo eliminado, que en este caso fueron los Nordestanos.

Los Leones, con un ataque de 16 imparables superaron 12-4 al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en tanto que las Águilas dispusieron por blanqueada 2-0 de los Gigantes en el Julián Javier.

La ofensiva de los escarlatas fue liderada por Ronny Paulino, quien se fue de 5-3 y produjo cuatro vueltas; Franchy Cordero también ligó tres imparables, entre ellos dos dobletes y empujó tres. Jordany Valdespín y Pedro López produjeron dos incogibles cada uno.

Cabe destacar que los Leones presentaron en el terreno a Chris Roberson, veterano jugador de la Liga Méxicana y quien de inmediato ligó dos imparables y anotó tres. De su lado, el Licey tuvo en la alineación a Sergio Alcántara, quien conectó dos incogibles.

Rafael de Paula fue el lanzador ganador y Ariel Peña el derrotado. Los escarlatas anotaron dos vueltas en el primer capítulo, tres en el segundo, igual cantidad en el séptimo, una en el octavo y tres en el noveno.

De su lado, las Águilas superaron 2-0 a los Gigantes contando con jonrones solitarios de Edwin Espinal y Alfredo Marte, que le dieron gran soporte al pitcheo en blanco de 5.2 de entrada por parte de Francisley Bueno.

Fuente: Listin Diario 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario