Regidores exigen respeto a la jerarquía en el ayuntamiento SFM

San Francisco de Macorís.- Luego de suspender en sus funciones a la paisajista Teresita Rosario Espinal y declararla ¨persona no grata¨, durante la sesión realizada ayer, varios regidores reclamaron respeto a la autoridad y a la jerarquía en el cabildo local.

Iris Colon, del bloque de regidores del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, expreso que no se puede permitir que ningún funcionario municipal, irrespete al alcalde ni a la vicealcaldesa.

Mientras que el representante del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Erick Then, se quejo de algunos directores de departamento tratan a los concejales ¨como les la gana¨.

Por su lado el presidente del Concejo de Regidores, Miguel Díaz Alejo (PRSC), dijo que el puesto de Directora de Paisajismo, no existe en las estructuras del Ayuntamiento y que el programa ¨San Francisco Te Quiero Verde¨, no existe.

Díaz Alejo, afirmo que en el cabildo local ¨hay un problema de gerencia y manejo institucional y laboral en el ayuntamiento¨, y que en esa institución se debe respetar la jerarquía.

Fuente: CALLE 56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario