Home » » Resuelven demanda por canción

Resuelven demanda por canción

Publicado por Marcos Santos el 20 ene. 2018 | 8:54 a. m.

Los Angeles.- El grupo Eagles y los propietarios de un hotel mexicano acordaron hoy poner fin a una demanda que presentó la banda estadounidense en mayo del año pasado por un presunto uso ilegítimo del nombre “Hotel California”, que da título a su canción más famosa.

“Este asunto se ha resuelto con un acuerdo de las partes”, dijo hoy el abogado Tom Jirgal, que representa a Eagles, en un comunicado remitido al medio especializado Billboard en el que no detalla el contenido del acuerdo.

La acusación y la defensa desestimaron hoy conjuntamente la demanda ante un tribunal federal de Los Ángeles (California), mientras que la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. aceptó el requerimiento del hotel de abandonar su petición de registro.

Eagles aseguraba en su denuncia que los propietarios del Hotel California en Todos Santos, una localidad de Baja California (México), a 75 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, hacían creer desde 2001 a sus huéspedes que este alojamiento guarda relación con la canción.

Fuente: EFE
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals