Se reúnen técnicos y autoridades SFM tratar temas Plan Dominicana Limpia

San Francisco de Macorís.- Técnicos del Plan Dominicana Limpia, realizaron una reunión con autoridades del gobierno y municipales de San Francisco de Macorís para ajustar detalles sobre el proyecto que ha seleccionado a este municipio como ciudad modelo.

La reunión se efectuó la mañana del viernes 19 de enero en el despacho del gobernador con la presencia del gobernador, Juan Antigua Javier, con la asistencia del alcalde Alex Díaz Paulino, el director de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Ing. Fulvio Ureña, el director de Ornato, Ing. Julio Cesar Lizardo, y el empresario Eugenio Vargas vicepresidente de Telenord entre otros.

En la reunión trataron varios temas sobre la ejecución del ambicioso proyecto que contempla un manejo especial a los desechos sólidos, que podrían estar en manos de empresas nacionales e internacionales con capacidad para manejar la situación.

Tras finalizar la reunión, las autoridades encabezadas por el gobernador Lantigua Javier y el alcalde Díaz Paulino, realizaron un recorrido por el vertedero municipal.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina anunció una inversión de RD$1,500 millones en los próximos tres años, con el fin de apoyar el Plan Dominicana Limpia y otros RD$318 millones adicionales para la compra de equipos pesados para los ayuntamientos.

Fuente: David Diaz 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario