Home » » Towns 25 puntos y 23 rebotes en derrota Wolves

Towns 25 puntos y 23 rebotes en derrota Wolves

Publicado por Marcos Santos el 6 ene. 2018 | 9:46 a. m.

Boston.- Marcus Smart encestó 16 de sus 18 puntos en la segunda mitad, Kyrie Irving sumó 16 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y los Boston Celtics se alejaron en el último cuarto para vencer 91-84 a los Timberwolves de Minnesota el viernes por la noche .

Terry Rozier tuvo 14 puntos y nueve rebotes, Aron Baynes tuvo 11 puntos y 10 rebotes y Jaylen Brown también anotó 11 para Boston, que ha ganado cinco juegos seguidos y seis de siete. El dominicano Al Horford encestó solo siete puntos, pero repartió ocho asistencias y atrapó cinco rebotes en 31 minutos de juego.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 25 puntos y un récord personal de 23 rebotes. Jimmy Butler anotó 14, Jamal Crawford tuvo 13 puntos y Andrew Wiggins anotó 10 para Minnesota, que perdió juegos consecutivos por primera vez desde noviembre.

Towns y Wiggins lograron más de la mitad de los 43 rebotes de los Timberwolves, y ningún otro jugador de Minnesota tuvo más de cuatro, ya que Boston dominó el cristal 56-43.

Los Timberwolves, que venían de una derrota de 98-97 en Brooklyn el miércoles, se desvanecieron a principios del cuarto después de liderar por hasta siete en lo que había sido un juego apretado.

La ventaja cambió 14 veces antes de que Boston se recuperara en el último período.

Irving manejó para una bandeja con un segundo restante en el tercero, iniciando una carrera de 10-2 que permitió a los Celtics comenzar a alejarse temprano en el cuarto. Baynes anotó los primeros cuatro puntos de Boston en el último período, y Rozier pegó un tiro y luego agregó un triple con 8:02 por jugar que le dieron a los Celtics una ventaja de 77-68.

Fuente: AP
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals