Vicealcaldesa SFM afirma no transara sus principios por prebendas ni formara parte grupo de malhechores

San Francisco de Macorís.- La vice alcaldesa de San Francisco de Macorís, Dra. Mercedes Osorio, afirmó hoy que a sus 64 años todavía no ha aprendido a  tranzar sus principios por prebendas o posiciones, “ser cómplice de  deshonestidad o ser parte de grupo de malhechores”.

En una publicación colgada en su cuenta personal de Facebook, la destacada política aseguró que a su edad es imposible aprender esas inconductas e hizo alusión a un libro que le fuera regalado y con cuya portada graficó su publicación: “Volar sobre el pantano”, autoría de Carlos Cuauhtemoc Sánchez.

Las  contradicciones  entre la vice alcaldesa y funcionarios del círculo más próximo al alcalde de Alex Díaz son altamente conocidas y varias de las polémicas que han generado han sido de conocimiento general.

Se recuerda que el ejecutivo municipal francomacorisano y dos de sus funcionarios han sido objeto de una querella penal depositada en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, precisamente bajo las acusaciones de asociación del malhechores y desfalco, entre otras imputaciones.

La acción se encuentra pendiente de conocimiento en la referida entidad.

Fuente: Cronicasrd.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario