Bolívar Santos denuncia ¨botella¨ esposo diputada Miledys Núñez en Desarrollo Fronterizo

San Francisco de Macorís.- El dirigente político, Bolívar Santos, denuncio a través de su cuenta de Facebook, el nombramiento del esposo de la diputada Miledys Núñez en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, sin este realizar ninguna labor que justifique el cobro de un salario en la referida institución.

Santos, califica la acción de la también miembro del Comité Central del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, de gestionar el nombramiento de Miguel Augusto Arias Liriano, como una ¨vergüenza¨.

CALLE 56.COM reproduce íntegramente el artículo de Santos publicado en las redes sociales.

UN ABSURDO VERGONZOSO DE LA DIPUTADA MILEDYS NÚÑEZ

En la gráfica que le muestro, de la que no pretendo jamás entrar en términos personales, ni agravar tan linda relación, pero sí establecer el absurdo de Miledys Núñez, que procuró con apremio un buen empleo (Botella) para su esposo, en desmedro de cuadros políticos que hicieron de ella estar en el Edén.

EL CESFRONT 
Es el "Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, esa institución tiene sus límites establecidos, la frontera. Resulta que, el esposo de la flamante es el coordinador en la Provincia Duarte de ese organismo, constituyéndose ese hecho en una vergüenza para ella y para todos. A menos que, en su condición de legisladora, procure hacer un cambio en la distribución geográfica del país, y pasemos de ser Provincia Duarte a Provincia de Dajabón, sólo que habría que hacer algunos arreglos, por ejemplo; "El río Jaya sería el Artibonito(Masacre), el barrio Espínola sería Juana Méndez y Vista al Valle Forte Liberté.

LAS AMENAZAS 
Me dicen que el hermano de la diputada, el mayor, del que ella se refiere con términos de locura y de quien tengo mucho agrado, anda comprando hombría en anaqueles ajenos. Sólo le pido que lo hagan de frente, con la dignidad que nunca ha de perderse. Si por el contrario asaltada es mi espalda, no importa, más de la mitad de mis vástagos son adultos y a un sólo de ellos le basta para eliminar a plenitud a quien procure callar mis ideas, esa es mi voluntad por los siglos de siglos.


Fuente: CALLE 56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario