Cámaras captan asesinato de hombre en Chacho Car Wash

San Francisco de Macoris.- Las cámaras de vigilancia del centro de diversión Chacho Car Wasch, captaron el momento  en que perdió la vida Enmanuel Rodríguez Cleto, Capital de 32 años de edad.

El hecho en el que perdió la vida Rodríguez Cleto, ocurrió en el centro de diversión Chacho Car Wash, cuando la víctima compartía tragos y el victimario Francisco Antonio Infante Polanco El Cata, años de 29 años llego acompañado de otras personas y le disparo en la cabeza.

La vocera policial Xiomara Arias, dijo que el hecho fue  motivado a  viejas rencillas personales que existían entre estos los cuales se dedicaban a diferentes hechos delictivos, por lo que al ser depurados,  el hoy occiso figura con cuatro  fichas,  tres por drogas y una por homicidio y El Cata figura con  Cuatro fichas, una por homicidio, una por robo y dos por porte ilegal de armas de fuego.

También el cata es vinculado Además el pasado año por el asesinato del agente de seguridad Jorge Luis Rojas, en el centro de diversión 911, cuyo hecho quedó captado en cámaras.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario