Eagles conquistan su primer Super Bowl

Minneapolis.- Los Philadelphia Eagles derrotaron por 41-33 a los New England Patriots en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis para coronarse en el Super Bowl LII. Se trata de la primera victoria en Super Bowl para los Eagles, y primer título de la NFL para la franquicia de la NFL desde 1960.

Con el quarterback Nick Foles en los controles, los Eagles no solamente fueron eficientes a la ofensiva, sino que consiguieron las jugadas defensivas clave hacia la recta final que ayudaron a conservar el triunfo. Foles completó 28 de 43 pases para 373 yardas con tres touchdowns y una intercepción. También atrapó un pase de anotación en el cotejo.

Los Eagles estuvieron arriba en el marcador por casi la totalidad del encuentro, excepto un periodo breve en el cuarto final que invitaba a pensar en una remontada más para los, hasta entonces, campeones reinantes del Super Bowl, Patriots.

La primera y única ventaja del partido para New England llegó hasta pasada la marca de los nueve minutos y medio del cuarto periodo, cuando Tom Brady y Rob Gronkowski se conectaron para su segunda recepción de la noche. El touchdown de 4 yardas puso a los Patriots arriba por 33-32.

Brady completó 28 de 48 pases para 505 yardas y tres touchdowns, pero sufrió un balón suelto faltando poco más de dos minutos en el partido que fue recuperado por Philadelphia, amarrando la victoria de los Eagles.

La jugada del balón suelto forzado de Brady fue la única captura del partido para cualquiera de las dos escuadras.

Corey Clement logró una espectacular recepción para touchdown que debió ser confirmada por la repetición instantánea en el tercer periodo que puso arriba a los Eagles por 29-19. Pero como había sucedido a lo largo de casi todo el partido, New England respondió con prontitud y Brady conectó con Chris Hogan en pase de anotación de 26 yardas para volver a ponerse a 3 puntos de distancia hacia el final del tercer periodo.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario