Home » » “En baja”, “errático”, y otras reacciones de opositores al discurso de Danilo Medina

“En baja”, “errático”, y otras reacciones de opositores al discurso de Danilo Medina

Publicado por Marcos Santos el 28 feb. 2018 | 12:12 a. m.

Santo Domingo.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, calificó el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina como “soso”, a la vez de cuestionar la “coherencia” del mandatario al defender una frontera y migración fuerte y nombrar como cónsul Andrés Boció Fortuna, acusado en el pasado de tráfico de haitianos.

“Al presidente se le veía en baja, al presidente solo se le vio ilusionado cuando abordó el tema de la frontera y puso énfasis, pero creo que tiene que ser un poquito coherente, si quiere control fronterizo usted tiene que designar personas que le ayuden a controlar”, dijo Raful.

“Promesas, propuestas y quizá los deseos que tiene el presidente, pero la realidad nos da en la cara cuando vamos a la calle y vemos que los hospitales están llenos de parturientas haitianas, de cada cinco, cuatro son haitianas.

Las fronteras están abiertas y esperábamos acciones directas, pero la verdad es que la misma violencia e inseguridad va atada a la inseguridad”, señaló el diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ito Bisonó.

 Fuente: Diario Libre
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals